GoTrendier Compra y vende moda icône

GoTrendier Compra y vende moda

Vende y compra moda de segunda mano en GoTrendier, la app #1 de México para vender lo que no usas y comprar con descuentos de hasta el 80%

GoTrendier Compra y vende moda pour iPhone est un achats application spécialement conçu pour être complet style de vie application.

Télécharger l'application
Vende y compra moda de segunda mano en GoTrendier, la app #1 de México para vender lo que no usas y comprar con descuentos de hasta el 80% todo el año.

Descubre ropa, zapatos, accesorios y bolsos de segunda mano de una amplia variedad de las mejores marcas de moda con descuentos y ofertas. Y gana dinero vendiendo las prendas de tu armario que no usas. ¡y además sin salir de casa!

¡Vender ropa y comprar en GoTrendier es rápido, fácil y 100% seguro!
Únete a la mayor comunidad de moda de México, donde chicas como tú comparten su estilo y ganan dinero de una forma fácil y divertida.
Descarga gratis la app de GoTrendier y explora desde tu casa las millones de prendas de segunda mano que tenemos para ti.

Vende ropa de tu armario (Cómo vender)

Toma fotos nítidas y lindas de ropa y accesorios de tu armario que quieras vender, escribe una descripción, coloca un precio y súbela.
¡Empieza a vender y ganar dinero con tus prendas!
En pocos segundos, tu prenda estará a la venta y la verán millones de usuarias en la mayor comunidad de compra y venta de moda de segunda mano en México
Gestiona tus ventas desde tu cuenta, y con el dinero ganado con tus prendas, podrás cobrarlo en tu cuenta bancaria o bien usarlo para comprar moda en la app y renovar tu clóset.

¡Vender ropa en GoTrendier es fácil y divertido!

COMPRA MODA CON REBAJAS Y DESCUENTOS UNICOS (Cómo comprar)
Millones de prendas disponibles con descuentos y ofertas de entre 60% y 80% de las mejores marcas, Zara, Steve Madden, Michael Kors, Adidas, Forever 21, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, GUESS, H&M, Nike, Victoria’s Secret, Coach, Shasa, Aéropostale, Andrea, Puma e infinidad de prendas de todos los estilos, tallas y marcas.

Comunicate con las vendedoras, dale likes a las prendas, guarda aquellas que más te gusten en favoritos para no perderlas de vista y hazles ofertas de precio. Encontrarás miles de prendas de mujer de segunda mano con descuentos inigualables.

En GoTrendier encuentras miles de marcas y artículos de moda de mujer de segunda mano con descuentos de hasta el 80%.


Conviértete en una Trendier

Inspírate en propuestas de looks de moda y ropa de segunda mano de nuestra comunidad de Trendiers, más de dos millones de mujeres amantes de la ropa de segunda mano en México ya la han descubierto.

GoTrendier es mucho más que una app para vender y comprar moda de mujer. Únete y diviértete vendiendo tu clóset, negociando y siguiendo las nuevas tendencias.

Descarga la mejor app para comprar y vender ropa de segunda mano de mujer ¡Es GRATIS!

En rapport: Medicos MVO: Somos médicos especialistas de las mejores clínicas de la ciudad de Caracas, en más de 30 especialidades, unidos en esta clínica virtual para dar orientación médica a venezolanos y todo habla-hispana, así como para segundas opiniones, con excelencia en te

GoTrendier Compra y vende moda Procédure pas à pas critiques vidéo

1. Gana dinero vendiendo tu ropa en esta app - GoTrendier

2. Gana dinero extra desde tu casa | GoTrendier 2020 todo lo que necesitas saber

Est-ce bien?

Trendier Mexico S.L. a déployé des efforts et conçu un sophistiqué. vende ogiciel. Qu'est-ce qui fait son succès ? Il est très simple d'utilisation pour un tel solide achats app avec intégré moda caractéristiques. Eh bien, en tant que application avec une note globale de 4.53 Je ne peux qu'ajouter ce que disent les personnes qui l'ont essayé.

Aunque concuerdo con un comentario que está aquí! Deberían agregar más opciones de mínimo unas 10 fotos y más aparte agregar la opción de tomar aunque sea un corto video de los artículos que vendemos, también estaría genial que puedas poner una breve descripción o presentación de los días que realizas envíos del giro de tú perfil y así tambien a la hora de recibir la compradora su paquete ellas puedan agregar un foto del artículo que recibieron ya que por eso después hacen muy malos comentarios acerca de su compra y muchas veces son mentiras!!! Así ellas anexan sus fotos y demuestran si es cierto o falso, tambien es urgenteee! Un chat privado con tú compradora...les debería poner 3 estrellas por que les falta mucho!
La nueva actualización o mejoras , están bien solo Que aún le falta a la app , deben otorgar más espacio para fotos el solo poner 4 limita mucho las publicaciones y los detalles en las prendas Cuando estaba la versión antigua podías escribir en el muro de otras chicas o decirles las novedades que tenías , así tenías más posibilidades de incrementar tus ventas y que te conozcan más chicas , ahora no se puede eso , y también limita las ventas

Télécharger GoTrendier Compra y vende moda gratuit pour iPhone et iPad

Pour télécharger les fichiers IPA, suivez ces étapes.

Étape 1 : Téléchargez l'application Apple Configurator 2 sur votre Mac.

Notez que vous devrez avoir installé macOS 10.15.6.

Étape 2 : Connectez-vous à votre compte Apple.

Vous devez maintenant connecter votre iPhone à votre Mac via un câble USB et sélectionner le dossier de destination.

Étape 3 : Téléchargez le fichier GoTrendier Compra y vende moda Fichier IPA.

Vous pouvez maintenant accéder au fichier IPA souhaité dans le dossier de destination.


Download from the App Store