IAD ícone

IAD

El fascinante arte hacer competitivo un automóvil para la competición, es una delicada mezcla de conocimientos en los campos de la m

Diseño y construcción de autos de competición

IAD para iPhone é um educação aplicativa especialmente projetado para ser completo esportes aplicativa.

Baixar aplicativo
El fascinante arte hacer competitivo un automóvil para la competición, es una delicada mezcla de conocimientos en los campos de la mecánica, la física y la matemática con ingredientes personales como la astucia, el ingenio, la dedicación y la pasión.



La necesidad constante de capacitación dentro del automovilismo deportivo, nos ha impulsado a lanzar un novedoso emprendimiento único en el país que es la creación del Instituto de Automovilismo Deportivo, que tiene como objetivo brindar capacitación y entrenamiento en las diferentes áreas de la actividad, tales como:



- Diseño y construcción de autos de competición

- Auxiliar mecánico en pista

- Dirección deportiva

- Preparación de Motores de alta performance

- Desarrollo de automóviles de competición

- Formación integral de pilotos

- Diseño asistido 3D orientado al automovilismo deportivo



Objetivo

El objetivo principal del IAD es formar profesionales con capacidad para cubrir las necesidades actuales de demanda de personal calificado en las diferentes áreas que intervienen dentro del Automovilismo Deportivo de alta competición.



Otro objetivo importante, es el intercambio de experiencias, vivencias y culturas entre alumnos, docentes y tutores de los diferentes cursos.



El IAD es un compromiso con todas aquellas personas ligadas a este deporte de alto riesgo, por tal motivo, otro de los objetivos es trabajar incansablemente en la capacitación, conocimientos en materia de seguridad activa y pasiva.



Dirigido a

Los cursos están dirigidos al público en general, aficionados y personal relacionado a la actividad que deseen capacitarse para lograr mayor profesionalismo en las tareas que desempeña dentro del Automovilismo Deportivo.



Los cursos son workshop y simulaciones utilizando equipamiento de última generación disponible en el mercado.

Relacionada: Parque del Recuerdo Perú: El localizador PR es un aplicativo móvil que realiza la búsqueda de la sepultura de su ser querido, colocando el nombre y apellido de su familiar les mostrará el mapa de su ubicación, fecha de nacimiento y fecha de defunción

Baixe IAD grátis para iPhone e iPad

Para baixar arquivos IPA, siga estas etapas.

Etapa 1: baixe o aplicativo Apple Configurator 2 para o seu Mac.

Observe que você precisará ter o macOS 10.15.6 instalado.

Etapa 2: faça login em sua conta da Apple.

Agora você precisa conectar seu iPhone ao seu Mac via cabo USB e selecionar a pasta de destino.

Passo 3: Baixe o arquivo IAD arquivo IPA.

Agora você pode acessar o arquivo IPA desejado na pasta de destino.


Download from the App Store