GoTrendier Buy n' sell fashion

  • v3.0.0
  • De:
GoTrendier Buy n' sell fashion ícone

GoTrendier Buy n' sell fashion para iPhone é um bebidas aplicativa especialmente projetado para ser completo estilo de vida aplicativa.

Características principais

Este artigo diz tudo o que você precisa saber sobre GoTrendier Buy n' sell fashion, incluindo como baixar e instalar gratuitamente!!

Relacionada: Uphold: buy and sell Bitcoin: buy and sell Bitcoin From $ to Bitcoin in seconds

Is it good?

Trendier Mexico S.L. colocou esforços e projetou um sofisticado fashion software. O que o torna bem-sucedido? É muito fácil de usar para um arquivo bebidas aplicativa com ecursos. Bem, como um aplicativa com uma classificação geral de 4.52 eu só posso adicionar o que as pessoas que tentaram isso estão dizendo.

Aunque concuerdo con un comentario que está aquí! Deberían agregar más opciones de mínimo unas 10 fotos y más aparte agregar la opción de tomar aunque sea un corto video de los artículos que vendemos, también estaría genial que puedas poner una breve descripción o presentación de los días que realizas envíos del giro de tú perfil y así tambien a la hora de recibir la compradora su paquete ellas puedan agregar un foto del artículo que recibieron ya que por eso después hacen muy malos comentarios acerca de su compra y muchas veces son mentiras!!! Así ellas anexan sus fotos y demuestran si es cierto o falso, tambien es urgenteee! Un chat privado con tú compradora...les debería poner 3 estrellas por que les falta mucho!
GoTrendier es la app de compra y venta de ropa que me ha enamorado 😍 he podido encontrar desde el producto más sencillo hasta productos de súper lujo a precios INCRE-ÍBLES!! 🤩Además descubrí una nueva de forma de cuidar el ambiente reduciendo el impacto ambiental que la moda tiene en el planeta 🌍 y al mismo tiempo he obtenido un dinero extra en mi cartera!!!🤑 SOY FAN!!! Y definitivamente recomiendo esta app para toda mujer sin excepciones siempre podrás encontrar algo aquí para ti!!! Inténtalo amiga! Nos vemos en la plataforma ❤️❤️❤️😉😉😘😘❤️❤️❤️
GoTrendier es la app de compra y venta de ropa que me encanta ya que puedes vender fácilmente y con el mismo dinero comprar por este medio, encuentras cosas que ya no las puedes encontrar en tiendas y seguir dando buen uso de las prendas que ya no utilizas.

Baixe GoTrendier Buy n' sell fashion grátis para iPhone e iPad

Para baixar arquivos IPA, siga estas etapas.

Etapa 1: baixe o aplicativo Apple Configurator 2 para o seu Mac.

Observe que você precisará ter o macOS 10.15.6 instalado.

Etapa 2: faça login em sua conta da Apple.

Agora você precisa conectar seu iPhone ao seu Mac via cabo USB e selecionar a pasta de destino.

Passo 3: Baixe o arquivo GoTrendier Buy n' sell fashion arquivo IPA.

Agora você pode acessar o arquivo IPA desejado na pasta de destino.

Download from the App Store

Enviar relatório DMCA